Matías Almeyda le hace guiño a la selección Argentina

Libre de todo compromiso y consciente de que Jorge Sampaoli dejó hace unos días ya el banquillo de la selección nacional de futbol de Argentina, el director técnico Matías Almeyda le ha lanzado un guiño a la albiceleste.

En entrevista con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, el ‘Pelado’ aseguró que iría “nadando” hasta el banquillo, pues cualquiera pretendería sumar un granito de arena a la selección tras el fracaso en Rusia 2018 con todo y el astro Lionel Messi.

“Algunos iríamos nadando a la selección”, dijo el exestratega del equipo mexicano Chivas. “Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la selección. El deseo está, aportar un granito”, reiteró.

Dijo Almeyda en la charla con el programa que hace falta una sacudida en la albiceleste. “Se necesita un cambio serio que beneficie a nuestro futbol. Creo en los proyectos. Tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio y bueno. Argentina hace años que no está identificada con un juego”, aseveró el técnico que ha sido nombrado como probable entrenador de la selección mexicana.

Matías aseguró que “no hay grupos difíciles de manejar”, en referencia al talento desaprovechado que tiene Argentina. “A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Si trabajas en equipo, podés potenciar a (Lionel) Messi”, aseguró.

Sobre el desempeño de Argentina en el Mundial, opinó: “Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve. Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve”, finiquitó.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario