VIDEO: Marvel estrena el primer tráiler de Captain Marvel

Por fin se estrenó el primer tráiler y el póster de Captain Marvel, próxima película del universo cinematográfico Marvel, la cual será protagonizada por Brie Larson, quien dará vida al personaje de Carol Danvers y su alter ego heroico.

La aparición del avance cautivó a los cibernautas, quienes en las redes sociales mostraron su asombro con las primeras imágenes. Sin embargo, lo cierto es que la acción vertiginosa mostrada en el video da poco tiempo para captar todos los detalles que pudieran arrojar una pista sobre la trama.

Este tráiler es el primero en el que escuchamos de Capitán Marvel desde la escena postcréditos de Infinity War, que incluyó una llamada de emergencia por parte de Nick Fury, quien logra mandar un último mensaje antes de desaparecer gracias a Thanos.

El logotipo en forma de estrella con rayas que es enviado en respuestaal dispositivo de Fury corresponde al logotipo del Capitán Marvel. Eso era lo único que se tenía de este personaje… Hasta ahora.

En Twitter, por otro lado usuarios como @lethodusk, desmenuzaron este primer avance en pos de dejar en claro ciertas pistas que arroja.

Así, de inicio, se puede observar que el logo de Marvel Studios se alinea con los colores rojo, dorado y azul, característicos de Captain Marvel, además de que aparece el número 10 insertado en la palabra “Studios” por el décimo aniversario de la franquicia.

El logo de Marvel Studios tiene un ligero cambio en el avance de la película. Foto: Marvel Studios

En cuanto a las escenas mostradas, llama la atención la aparición de la amiga de Carol Danvers, Maria Rambeau (Lashana Lynch), mientras que la presencia de Jude Law, sugiere que interpretará a Mar-Vell, el Capitán Marvel original y que en los cómics fue crucial para que Danvers adquiriera sus poderes.

En cuanto al origen de los poderes de la protagonista hay una serie de escenas que pueden ilustrarlos desde ahora, sobre todo aquellas en donde aparece Carol Danvers, uniformada, tras una explosión.

Así como ocurrió con Infinity War, es probable que las escenas del tráiler también estén mezcladas y muchas a lo mejor ni siquiera aparezcan en el filme. Aun así, la sola aparición de un tráiler más del universo Marvel siempre causa emoción entre los aficionados al cine de superhéroes.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la historia de Captain Marvel se desarrolla independientemente de los eventos en Infinity War. El nuevo filme tiene como escenario la década de los 90 y sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea, en su transformación en superheroina y su papel en una guerra intergaláctica que se dirige a la Tierra.

El estreno de la película está agendada para el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. un buen timing para la heroína más grande del universo Marvel.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba