Maduro se lanza como candidato a la presidencia de Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el miércoles su candidatura presidencial para el periodo de 2019-2025, luego de haberse anunciado el adelanto de las elecciones presidenciales de este año.

“La primera vez fui candidato presidencial cumpliendo la orden de nuestro comandante supremo y hoy voy a ser candidato para el periodo 2019-2025, cumpliendo la orden de la clase obrera, cumpliendo la orden de las bases populares, cumpliendo la orden de las mujeres, de los jóvenes, cumpliendo la orden del pueblo de Venezuela“, señaló el mandatario en un acto público.

Maduro resaltó que por la oposición ha confirmado su candidatura el exgobernador Henri Falcón, y pronosticó que el diputado socialdemócrata Henry Ramos Allup no alcanzará la nominación opositora aunque lo intente.

“Vamos a barrer a los candidatos de la oligarquía y de la derecha maltrecha. Esta batalla le pertenece al pueblo, pues no es un problema de un hombre, de Nicolás Maduro. Es de la patria o la antipatria; de la patria o el imperialismo”. Ese es el “dilema central”, dijo.

“Yo tengo confianza en ustedes y con amor vamos a obtener la más grande victoria que jamás hayamos visto en Venezuela“, afirmó.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario