“Los michoacanos no somos retrasados mentales” reitera vocero de la coalición Por México al Frente

Error votar por candidatos señalados por la justicia y por “salvadores de la Patria”.

El vocero de la coalición “Por México al Frente” de los candidatos al Senado por Michoacán, Antonio Soto Sánchez, reiteró que los michoacanos no son retrasados mentales para identificar qué tipo de candidato le conviene al país.

Tal como lo insinuará el gobernador del estado, durante un discurso público, Soto Sánchez, sostuvo que se tiene que estar mal de la cabeza para votar ya sea por un candidato señalado por la justicia, como es el caso de Antonio Ixtláhuac, candidato del PRI al Senado, y del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que en lo particular, López Obrador, representa un esquema político “caduco”, que refiere regresar a los tiempos del populismo de Luís Echeverría, así como a una dictadura, haciendo referencia a Pinochet en Chile y a Hugo Chávez en Venezuela.

Aseguró que más que una opción de cambio, AMLO parece ser el Mesías prometido y salvador de la Patria, como aquellos presidentes que lo que han dejado a su paso es miseria para sus pueblos.

Asimismo, manifestó su rechazo al modelo de desarrollo económico estabilizador que el candidato de Morena pretende hacer efectivo en el país, una vez ganando las elecciones, pues afirmó hoy en día se requiere dar paso al intercambio de productos mediante un modelo económico de compra y demanda en el mercado internacional.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario