Lo ideal sería que no hubiera mayores cargas impositivas para los ciudadanos: Raúl Morón

Luego de la propuesta que se gestó hace unos días entre el gobernador Silvano Aureoles Conejo y empresarios para que se diera un incremento del 3 por ciento del impuesto sobre la nómina en Michoacán con la finalidad de crear un fideicomiso con empresarios y aplicar el dinero en temas de seguridad pública, el presidente municipal Raúl Morón Orozco opinó que lo ideal es que no haya mayor carga impositiva para la sociedad.

“Sería mejor para todos que no hubiera más carga impositiva, pero habría que conocer los motivos y hacia donde se orientará la captación de esos recursos en Michoacán y seguramente eso va a determinar si es pertinente o no lo es”.

El munícipe prefirió no opinar más al respecto ya que argumentó habrá que esperar a conocer más a fondo la propuesta que fue concertada entre el gobernador y representantes de la Coparmex, de Cámaras y Asociaciones Empresariales.

“No quiero todavía opinar, falta aún el análisis y la discusión, además no sé las motivaciones de este impuesto, así que seguramente van a actuar con total responsabilidad”.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario