Llaman PT y Morena al gobernador Silvano Aureoles a la reconciliación

Alianza PT-MORENA se coloca como primera fuerza política de Michoacán; 10 de 12 diputaciones federales, cuatro distritos de Morelia y gran número de ayuntamientos.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, escuchar a los ciudadanos quienes se manifestaron a través de las urnas y apoyaron el proyecto que construyeron con Morena.

Sandoval Flores señaló que a fin de mantener una buena relación con el Gobierno del estado, le tendían la mano para reconciliarse, lo cual, rechazó signifique solapar o permitir más actos de corrupción en la entidad.

Al autoproclamarse la primera fuerza política de Michoacán, el lider estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, informó que de acuerdo a los resultados preliminares han alcanzado mayoría en el Senado de la República, los cuatro distritos locales de Morelia y diez de 12 diputaciones federales, así como la presidencia por la capital michoacana.

Acompañados por Ana Lilia Guillen, Salvador Arvizu, Cristina Portillo, Fermín Bernabé y Blanca Piña, virtuales ganadores de las diputaciones locales, federal y el Senado, reiteraron su intención de trabajar de manera muy intensa por su proyecto.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario