Llaman a candidatos a no ceder a extorsiones en el proceso electoral

Pide García Conejo, no darle tregua al crimen organizado.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo, hizo un llamado a los candidatos del Frente y adversarios políticos, a no ceder a extorsiones en el proceso electoral.

Comentó que pese a no ser el caso de la línea de investigación del candidato frentista asesinado en Taretan, afirmó que este tipo de acciones se presentan en el proceso electoral y deben ser denunciadas por sus participantes.

A su vez la candidata panista, Alma Mireya González, reconoció que tras el cobarde homicidio de Alejandro Chávez Zavala, se encienden las alarmas y focos rojos en la entidad, situación que dijo debe ser atendida por las autoridades estatales y federales.

Comentó que las corporaciones “deben de meterse de fondo” a las investigaciones y esclarecer una investigación responsable que de con los autores de este crimen.

Si bien ambos coincidieron en la necesidad de que todos los involucrados asuman su responsabilidad, aseguraron que es tiempo de que los candidatos alcen la voz, ello de sufrir amenazas.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario