Listo, operativo de seguridad para desfile del 20 de noviembre

Con un despliegue similar al implementado en los desfiles del 16 y 30 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) alista el operativo de seguridad para el desfile alusivo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Para cuidar a las familias y ciudadanía que acudirá al desfile, desde el primer minuto del martes la Dirección General de Tránsito retirará vehículos en Avenida Madero además de que se instalarán arcos y puntos de revisión tal y como ocurrió en los pasados desfiles cívico-militar, detalló Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de la dependencia.

El mando policial indicó que para este desfile, la SSP desplegará mil 500 elementos sumados a los uniformados de la capital y los cuerpos de seguridad locales coordinados con las regiones para garantizar la tranquilidad y saldo blanco durante este evento conmemorativo.

De esta forma, en 20 puntos de revisión con arcos detectores y el cierre de 43 calles con vallas metálicas, Morelia se blindará para el desarrollo del desfile en el que se esperan cientos de contingentes de escuelas y centros educativos así como la participación los tradicionales charros y las fuerzas del orden federal y estatal.

Por: Oscar Mendoza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba