Con la edición burda de audios, actores políticos insisten en desacreditar a la Administración: Alfonso Martínez

Con la edición burda de audios, actores políticos insisten en desacreditar a la Administración: Alfonso Martínez

*Lamentable la forma burda en que buscan que la guerra sucia manche la labor que se realiza en Morelia.
*Audio prefabricado con edición de diversas declaraciones busca se busca engañar a los morelianos.

Morelia, Mich.- La guerra sucia a través de la desinformación y la publicación de notas burdas para tratar de desprestigiar los proyectos benéficos para Morelia, se incrementará conforme pasen los días ya que muchos actores políticos harán lo que esté en sus manos para recuperar el poder, prueba de ello, el nuevo audio que circula en redes sociales en el que de forma torpe editaron una entrevista para sacarla de contexto.

Lo anterior fue destacado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien sostuvo que esta publicación es parte de la guerra sucia que se destila en redes sociales, la cual pretende a toda costa desacreditar el trabajo de la Administración Independiente.

“En los hechos, hemos desarrollado obras como ningún otro Gobierno, ofrecemos programas sociales dirigidos a sectores que en mucho tiempo fueron ignorados y hemos sido eficientes en el manejo de recursos públicos, ya que cuando otras Administraciones contrataban más y más deuda, aquí la hemos pagado”, destacó.

Alfonso Martínez puntualizó que en puerta está el proyecto para renovar el cien por ciento de luminarias en la ciudad, sin embargo “hay quienes sin argumentos y con señalamientos totalmente malintencionados, han frenado esta gran acción que beneficiaría a los morelianos, al contar con una tecnología de punta en el servicio de alumbrado público y sin contratar deuda”, dijo.

En el caso del audio que circula en redes sociales, el Alcalde, mencionó que se trata de la edición de una de muchas entrevistas que ha ofrecido para explicar los pormenores del proyecto, con la diferencia de que ahora contrapusieron la voz de un supuesto “empresario”, que en la edición, deja en evidencia la forma burda para sacar de contexto el tema que se aborda.

El Presidente Municipal reiteró que el tema de las luminarias continúa en el terreno del Legislativo, en virtud de que es la instancia correspondiente para autorizar el proyecto.

Insistió que la guerra sucia se mantendrá por todos los frentes, sin embargo, dejó claro que seguirá trabajando a favor de los morelianos para que la transformación de Morelia no se detenga.

Artículos relacionados

Deja un comentario