Si la dirigencia nacional impone a Alfonso Martínez renuncio a MC, advierte Javier Paredes

”Si quiere pasarme su curriculum yo se lo hago llegar a mis compañeros dirigentes de partidos haber si lo quieren candidatear”.

Alfonso Martínez Alcázar no será candidato de Movimiento Ciudadano ni a jefe de manzana, advirtió el diputado local y dirigente con licencia de dicha institución política, Javier Paredes Andrade, luego que el ex alcalde de Morelia asistiera a la Tercera Convención Nacional en la que se definió al nuevo coordinador nacional del partido.

Paredes Andrade dejó claro que el independiente no tendrá el respaldo del partido naranja en sus aspiraciones por la gubernatura en 2021, y en caso de que el expanista fuera impuesto por la dirigencia nacional renunciaría a su militancia, puesto que sería una incongruencia aceptar a un personaje tan cuestionado por el mal estado en que dejó a la capital michoacana.

Reiteró que la renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano conforme a los estatus será hasta el 2019, por lo que la dirigencia nacional tendrá que respetar los procedimientos establecidos para la definición de los candidatos, y si hay alguna relación de compadrazgo al interior con Alfonso Martínez para que lo tomen en cuenta, que sea en otros estados que no sea Michoacán.

Señaló que si en todo caso Alfonso Martínez quiere ingresar nuevamente al esquema de partidos, puede enviarle su curriculum y él mismo se lo hace llegar al resto de dirigentes de partidarios.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario