La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México

La Copa del Mundo comenzó su tour por diversas ciudades del mundo y comenzó en Londres con Andrea Pirlo, quien ganó el título en Alemania 2006, y junto al inglés Geoff Hurst, también campeón del Mundo en 1966, despidieron al trofeo.

La gira del trofeo estará en México en el mes de abril, primero en Guadalajara el 9 y 10, luego partirá a Monterrey para ser exhibido el 11 y 12 y será el día 13 de ese mes cuando arribe a la Ciudad de México donde permanecerá algunos días, para después partir a Nueva York el 15 de abril.

Esta es la cuarta ocasión que la FIFA realiza este tour por varias ciudades del mundo, para que los aficionados empiecen a sentir el calor y ambiente del Mundial que se realizará en el mes de junio en Rusia.

“La Gira del Trofeo proporcionará a los aficionados de todas partes una muestra de la ilusión que está por llegar, por no hablar de la oportunidad única en la vida de ver en persona el Trofeo”, mencionó Phillipe Le Floc´h, director comercial de la FIFA.

Por su parte Pirlo, expresó su emoción por reencontrarse con la copa que tuvo entre sus manos durante el 2006 cuando vencieron a Francia en Berlín en un duelo que se tuvo que definir en la tanda de penales.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario