La casa de cultura de Morelia invita a su quinta edición de Difuntos de fin de siglo

La Casa de la Cultura de Morelia Michoacán, invita a toda la población a disfrutar de su quinta edición titulada “Difuntos de Fin de Siglo, Bailando con la Muerte”, proyecto que contará con una exquisita variedad de actividades artísticas.

Este proyecto se ha consolidado como una iniciativa de área de teatro, bajo la coordinación general de la maestra María Guadalupe Ortega Arias, con la invaluable participación de diversos talleres, siendo en este 2019, la 5ª edición ininterrumpida.

Con la participación de maestros talleristas de Casa de la Cultura de Morelia y Personal Administrativo se apreciará de ofrendas tradicionales: Altar de casa de panteón.

Así mismo diferentes talleres se harán participes en este evento, como danza clásica a cargo de Dolores Villanueva, danza Folklórica por Bolivia Lemus, Danza Prehispánica por Yao Gómez y Briseida Uribe, por mencionar algunos; así mismo se podrá disfrutar de gastronomía típica de Michoacán.

En este tenor el día 30 de octubre en punto de las seis de la tarde comenzarán los diferentes eventos como lo será, la inauguración de ofrendas, Tzompantli dedicado a Adolfo Mexiac, premiación de ofrendas del panteón, cerrando el día con los Danzoneros a cargo del Mto. Pablo Vega.

Para el día 31 tendrá lugar la obra de teatro titulada “Sueños de la muerte” por el maestro Arif del Río, a las 19 hrs; posteriormente a las 20:15 hrs se presentará la obra de teatro “Difuntos de Fin de Siglo” y posteriormente diferentes actividades artísticas en el Panteón que se encontrará en el patio del Quijote entre otras cosas más.

Las actividades seguirán hasta el día 3 de noviembre, donde el ultimo día se concluirá con la Comedia teatral “Festejo en el más allá” por el Grupo de teatro musical de Jalisco RevolucionARTE.
La entrada es totalmente gratuita y es apto para toda la familia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba