La 5° edición del Taco Fest llega a Morelia los días 9 y 10 de noviembre

Taco Fest llega a la Capital Michoacana en su 5° edición, los días 9 y 10 del presente mes, en las instalaciones del Jardín del Orquidario; en esta ocasión con más actividades para pequeños y grandes.

En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer que, se contará con treinta stands de tacos y una capacidad para mil quinientas personas sentadas; aunado a esto explicaron que en esta ocasión se contara con niñeras para una estadía divertida y sana de los más pequeños de la familia.

Es así como para esta 5° edición del Taco Fest se podrán degustar una gran variedad de tacos de todo tipo, desde al pastor, bistec, vegetarianos, árabes, mariscos, tlayuda, entre otros; así mismo los precios serán variados ya que podrán degustar hasta cortes finos y arrachera.

Anunciaron que, durante el evento se desarrollará un concurso de “¿Quién puede comer más tacos?* en esta ocasión para hombres y mujeres; y donde el premio será de dos mil pesos así como sorpresas por parte de lo asistentes.

Simultáneamente se podrán apreciar varios números artísticos de diferentes grupos musicales, así como participar en la rifa de un viaje doble a la playa.

Finalmente, Taco Fest dará inicio en punto de las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba