[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Juicio del ‘Chapo’ revela infidelidad y nombre de su amante

El juicio contra ‘El Chapo’ revela la infidelidad del narcotraficante y el nombre de su amante.

Durante el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en Nueva York, se leyeron mensajes comprometedores entre el acusado, su esposa Emma Coronel y una amante.

El jefe de comunicación del excapo, Cristian Rodríguez, de Colombia, reveló al FBI que El Chapo recurría al servicio de espionaje FlexiSpy, instalado en los celulares de sus parejas. El dispositivo para espiarlas “se convirtió en su juguete personal”, comentó, “le gustaba mucho”.

En las pláticas con las mujeres, Guzmán Loera habla de sus negocios ilícitos, en especial, con Agustina Cabanillas Acosta, alias la ‘Fiera’, quien era su mensajera para arreglar tratos de narcotráfico, además de su amante.

Durante las llamadas telefónicas obtenidas por el FBI, El Chapo llama a Cabanillas Acosta “amor” y “la persona más importante para ella”.

Cabe señalar que Emma Coronel, la esposa del narcotraficante de 61 años, estaba presente al momento en que se revelaron los mensajes. A diferencia de otras ocasiones, las miradas de Guzmán Loera y Coronel no se encontraron.

La Fiera se enteró que era espiada y no paró de insultar al Chapo, además aseguró que ella es mucho más inteligente que él.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba