José Ramón Fernández promete sorpresas para el Mundial al lado de Martinoli, Faitelson y Luis García

Con plena fiebre mundialista, ¿se imaginan un reencuentro entre José Ramón Fernández, Christian Martinoli, Luis García y David Faitelson? Pues puede ser que muy pronto se pueda hacer una realidad y qué mejor oportunidad que el Mundial de Rusia 2018.

A través de redes sociales, ‘Joserra’ presumió una fotografía al lado de Christian Martinoli y Luis García, duo estrella de TV Azteca, así como con David Faitelson, con quienes hiciera por tantos años el famoso programa llamado ‘Los Protagonistas’

El experimentado comentarista se dijo feliz de reunirse con sus amigos, además de que prometió sorpresas para el Mundial de Rusia 2018.

“El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos Luis García y Christian Martinoli. Les tenemos preparada una sorpresa para este mundial junto con otro buen amigo David Faitelson, estén pendientes de nuestros programas. Abrazos”, escribió el Premio Nacional de Periodismo 2018.

Habrá que esperar a que inicie la máxima justa mundialista, pero no cabe duda de que si estos grandes monstruos del micrófono deportivo se vuelven a reunir, el mayor beneficiado será el televidente.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario