Irrumpen manifestantes en sesión de Cabildo, agreden verbalmente a Alfonso Martínez

Con la finalidad de exigir resultados a la realización de obras públicas pendientes en tenencias y colonias del municipio, integrantes del Movimiento Social Revolucionario (MSR), se manifestaron en sesión de Cabildo.

Ante la negativa de las autoridades a darle solución a la problemática de los ciudadanos, el líder del movimiento, Carlos Reyes agredió verbalmente al edil, luego de que este se negara a negociar en base de agresiones.

Acto seguido, los manifestantes entre gritos y consignas continuaron las agresiones hacia el edil capitalino y los regidores a quienes llamaron “agachones”, por no hacer nada ante el incumplimiento de las obras.

Asimismo, el lider, manifestó que este tipo de acciones no corresponden a un tema electoral para desprestigiar el trabajo del presidente, sino un tema de cumplimiento a los acuerdos con la clase trabajadora y con los morelianos.

Ante las agresiones, la sesión de Cabildo se vio interrumpida, hasta que el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, atendió a una comitiva para aclarar la situación y redactar el dictamen que avale la comprobación de las obras a realizarse, así como el recurso que se otorgaría para las mismas.

Irrumpen manifestantes en sesión de Cabildo, agreden verbalmente a Alfonso Martínez

Por: Marysol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario