Invierte Ayuntamiento de Morelia 7 mdp para rehabilitar la avenida Fuentes de Morelia

Invierte Ayuntamiento de Morelia 7 mdp para rehabilitar la avenida Fuentes de Morelia

El secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que a partir de este lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación de la avenida Fuentes de Morelia, cuya inversión alcanzará los 7 millones de pesos.

Informó que dadas las pésimas condiciones de la calle, con esta nueva obra se repondrá en su totalidad el concreto hidráulico, las banquetas, así como la sustitución integral del drenaje en la zona.

Mencionó que para dar mayor fluidez y movilidad a los vehículos que diariamente transitan por el lugar, el Ayuntamiento aperturará la lateral de Camelinas, que por más de cuatro meses estuvo paralizada, a consecuencia de los trabajos de obra pública que ahí se estaban realizando.

Pese a la ausencia del presidente municipal, Alfonso Martínez, quien inicialmente inauguraría los trabajos, Sosa Tapia afirmó que el compromiso de la administración, es poder cumplir con la realización de mil obras en la ciudad, para así mejorar la imagen urbana en la entidad a beneficio de las y los morelianos.

Artículos relacionados

Deja un comentario