Raul Morón emite su voto y lamenta asesinato de activista del PT en Contepec

Reconoce que Michoacán tuvo un proceso electoral violento y de confrontaciones políticas.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, lamentó el reciente asesinato de la activista petista, Flora Reséndiz González, en Contepec.

Mencionó que por desgracia en el actual proceso electoral se han visto una serie de incidentes que han propiciado se genere inestabilidad en el estado y en los propios municipios.

Aseguró que a su parecer existen otras formas de resolver los problemas y los desencuentros, siendo tolerantes, de ahí que indicó su campaña se basó en las propuestas y no en las descalificaciones.

En relación al uso de recursos utilizados del fideicomiso que Morena otorgaría a los damnificados del sismo en México, el candidato morenista, afirmó ser inocente de los que se le acusa, por ello informó ya presentó las pruebas ante las instancias correspondientes, que acreditan su inocencia.

Tras emitir su voto en la colonia Jardines de Guadalupe, Raúl Morón hizo un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar pensando en el bienestar del país y de las familias michoacanas.

A su vez, sostuvo que sea cual sea el resultado de las elecciones, será respetuoso y aceptará lo dispuesto por la ley y los ciudadanos que salieron a las urnas.

Artículos relacionados

Deja un comentario