Impera hostigamiento a ediles de Michoacán por pseudodelegados de Morena: MC

Los ediles de Movimiento Ciudadano, recientemente entrados en función, han sido víctimas de chantaje y hostigamiento por parte de los pseudocoordinadores de Morena para que se afilien o sumen a dicha institución política, o de lo contrario no podrán ingresar a los programas y recursos federales.

Así lo denunció el líder estatal del partido naranja en Michoacán, Javier Paredes Andrade, quien señaló esta situación no ha sido privativa del PAN, sino también de otras fuerzas políticas en el estado, por lo que instó a que el dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, ponga cartas sobre la mesa y controle la actitud hostil de sus coordinadores distritales, cargo que incluso no existe aún.

En ese sentido, negó que el edil de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, haya renunciado a su militancia en Movimiento Ciudadano para irse a Morena, tal como dicho partido lo ha asumido y asegurado públicamente.

Paredes Andrade condenó ese tipo de prácticas y exigió respeto por parte del partido guinda toda vez que ese tipo de prácticas al puro estilo priísta no funcionarán para intentar controlar toda la entidad, puesto que Movimiento Ciudadano apoyará cualquier causa por el bien del estado y no de una institución política.

Anticipó que en próximos días buscará sostener un encuentro con el líder morenista, Roberto Pantoja Arzola, a fin de buscar una solución a tal situación.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba