Iluminación de Catedral lista a finales de febrero

Pese a tener un retraso de un mes, la nueva iluminación de Catedral estará lista a finales de febrero, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, al informar que la obra lleva un avance del 70 por ciento.

Indicó que en su mayoría ya fueron colocadas 400 luminarias de las 600 que contempla el proyecto, por lo que actualmente se instalaron las luces blancas que son el atractivo principal del encendido de Catedral cada sábado.

Mencionó que por los trabajos que se realizan en ambas torres, se han tenido contratiempos en los espectáculos que llaman la atención de los morelianos y de los turistas nacionales y extranjeros.

Sin embargo aseguró, que en lo que resta del mes de Enero y todo Febrero se colocarán el resto de las luminarias, además de modificarse el espectáculo de acústica, pirotecnia y la narrativa en la zona.

Agregó que el proyecto, consta de una inversión total de 16 millones de pesos, del orden federal, un recurso que fue gestionado por la administración independiente en el primer trimestre del 2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario