ICTI reactiva Caravanas de la Ciencia 2020

Escuelas y tenencias de Morelia, recibirán a lo largo de este mes, la presencia de las Caravanas de la Ciencia con la presencia de Talleres para la elaboración de telescopios caseros y Programa “Visión Galaxia” de divulgación científica mediante el uso de Visores 3D.

A través de un comunicado, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, (ICTI) José Luis Montañez Espinosa recordó que la Caravana de la Ciencia es uno de los Programas Sello de la administración estatal en materia de divulgación científica.

Asimismo, puntualizó que la agenda de presentaciones que tendrán en el transcurso de Enero 2020, estos esquemas de apropiación social del conocimiento reiniciarán este martes 14 de enero en la escuela “Hermenegildo Galeana de Morelia.

En tanto para el miércoles 15, la Caravana de la Ciencia visitará la escuela “Expropiación Petrolera”; el martes 21 la Tenencia Morelos en la escuela “Lázaro Cárdenas”, turno matutino y para ese mismo centro educativo, pero en el turno vespertino, el martes 28 de enero.

Finalmente, el ICTI llevará la Caravana de la Ciencia el día miércoles 29 de enero a la Escuela Federal Número 3 y el jueves 30, a la escuela secundaria ubicada en la tenencia de San José de las Torres.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap