ICTI lanza convocatoria para Premios Estatales de Ciencia 2019

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán (ICTI) lanzó la convocatoria para la décimo cuarta edición de los Premios Estatales de Ciencia con una bolsa global de 300 mil pesos a repartir en seis categorías.

En rueda de prensa, la subdirectora de Innovación Piedad Trujillo García dio a conocer los pormenores de la convocatoria misma que quedó abierta a partir de hoy y cerrará el próximo 20 de septiembre.

Asimismo, precisó que los Premios Estatales de Ciencia 2019 se llevarán a cabo los días 29 y 30 de octubre en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga donde se reconocerán proyectos en las categorías Ciencia, Tecnología, Divulgación, Vinculación, Innovación y Labor Científica con Perspectiva de Género.

De acuerdo a la funcionaria, los seis investigadores o divulgadores de la ciencia que resulten ganadores serán acreedores cada uno a un premio económico por 50 mil pesos y una medalla de plata que serán entregados durante la 14eva edición del Congreso Estatal de la Ciencia.

Finalmente Trujillo García mencionó que cada año, el ICTI recibe entre diez y 15 solicitudes de investigadores o divulgadores de la ciencia interesados en que su proyecto sea reconocido por el gobierno estatal y por lo que invitó a los interesados, a revisar la convocatoria completa en la página oficial del instituto, y a su vez, presentar tanto en línea como en formato impreso su propuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba