Hombre queda herido al sufrir atentado afuera del Hospital Victoria, en Morelia

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando abordaba una camioneta en la calle Insurgentes, afuera del Hospital Victoria, ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo. La víctima fue auxiliada e ingresada al nosocomio, donde los doctores la atendieron, de acuerdo con una versión extraoficial obtenida en la cobertura de la noticia.

De los agresores nada se sabe y hasta el momento las autoridades policiales no han proporcionado más información del tema; tampoco la identidad del ofendido no ha sido expuesta.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves. Se apreció que el vehículo del herido es de la marca Chevrolet Tahoe, color arena, el cual quedó aparcado en la calle Insurgentes, a dicho automotor se le apreciaron al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área para proteger los posibles indicios y le otorgaron custodia al paciente, a efecto de salvaguardar su integridad física. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal emprenda las respectivas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba