[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Hidalgo, estado con más tomas clandestinas reparadas

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, informó este lunes que Hidalgo es el estado en donde se registró el mayor número de tomas clandestinas reparadas en lo que va del 2019.

El titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que de 2016 a 2019, el 80 por ciento de las tomas clandestinas se concentraron en siete estados de la República: Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Estado de México y Tamaulipas.

El titular de Petréleos Mexicanos (Pemex) indicó que de 2016 a 2019, el 80 por ciento de las tomas clandestinas se concentraron en siete estados de la República: Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Estado de México y Tamaulipas.

De ser el sexto lugar en 2016, Hidalgo subió al primer lugar en 2018 y continúa así en lo que va de este año con 164 tomas, dijo Romero Oropeza.

Explicó que en el municipio de Tlahuelipan, Hidaldgo, cruzan cuatro sistemas de transportes de ductos en una longitud pormedio de 6 kilómetros. Aquí han sido reparadas 70 de las 165 de Hidalgo durante 2019.

En cuanto a tomas clandestinas con incendio son 13 en Hidalgo, de 2017 a la fecha; mientras que en el municipio de Tlahuelipan son seis.

El viernes explotó un ducto de combustible, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), que era ordeñado en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Hasta la mañana de este lunes se reportaron 89 personas fallecidas y 51 hospitalizadas en el país, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba