Por hechos de violencia en Reynosa, #AlertaTotal en Nuevo León

Luego de que la Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer que hubo bloqueos en varios puntos de Reynosa por parte de la delincuencia organizada, los cuales ya fueron liberados, en Nuevo León hay una “alerta total” para evitar cualquier eventualidad.

El Comisionado de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales, afirmó que el nivel de alerta “es total, siempre estamos trabajando en mantener a nuestro Estado con baja incidencia en ese tipo de delitos o situaciones que están pasando en otros estados”, como es el caso de Tamaulipas.

Sostuvo que hasta el momento no ha ocurrido ningún incidente en Nuevo León, sin embargo recomendó a los regiomontanos que viajan hacia la frontera, evitar pasar por esa zona hasta que pase la contingencia.

Actualmente los elementos de seguridad, dijo, están enfocados en una serie de operativos, como filtros en algunos puntos de las carreteras y otras medidas que se reservó.

Lo que argumentó fue que cambia el tipo de patrullaje y se refuerzan algunos puntos, en el Norte del estado, en la parte que colinda con Tamaulipas, así como en el sur de la entidad.

Y recalcó: “no vamos a permitir ningún desmán de parte de nadie, estamos en comunicación con autoridades federales y estatales de Tamaulipas”, y mantienen informados a los integrantes de Fuerza Civil.

Información: El Economista

Artículos relacionados

Deja un comentario