Habilitadas para Morelia 49 casillas especiales en escuelas y recintos públicos

El Instituto Nacional Electoral habilitó un total de 49 casillas especiales para la ciudad de Morelia, las cuales, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde estarán listas para recibir los votos de aquellos ciudadanos que responsablemente participarán en estas elecciones.

En su mayoría, instituciones educativas de nivel básico y recintos públicos serán habilitados como casillas especiales en prácticamente los cuatros distritos locales y dos federales, entre los que destacan los siguientes:

Distritos 8 federal y 10 local se habilitarán dos casillas en la Central de Autobuses de Morelia; ocho más en la Escuela Primaria Gildardo Magaña; y otro tanto de ocho en las localidades de La Concepción, La Alberca, Aracurio, San Antonio Carupo, El Porvenir y Tiristarán.

Para el caso de los distritos X federal y XI local se instalarán nueve casillas: dos en el Centro Universitario “Samuel Ramo”; cuatro en la localidad Puerto de Buenavista en la “Escuela Primaria José Maria Morelos”; y por último tres más en el Instituto Varmond, ubicado en Tres Marías.

En los distritos VIII federal y XVI local, se abrirá una casilla especial en la Plaza Monumental de Toros Morelia, dos en la Central de Autobuses Foraneo del Sur; cuatro en las colonias Arboledas de Río Grande, tres en la colonia Manantiales y dos más en la localidad de San Rafael Coapa. Y 21 más para el Poniente de Morelia: los Itzícuaros, Villa Magna y La Hacienda.

Finalmente para el Distrito XVII de Morelia local y federal: se habilitarán dos casillas especiales en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; dos en el Centro de Convenciones y tres en un salón de fiestas ubicado en la colonia Peña Blanca. Y cinco más en las localidades de Ichaqueo, San Carlos Coapa, Loma Caliente, Nieves y el Escobal.

En este mismo Distrito quedará habilitada una casilla más en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario