Gutiérrez Müller declaró dos terrenos, dos vehículos y una casa

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó su declaración patrimonial el cual suma la cantidad de 6 millones 638 mil 637 pesos, que derivan de dos terrenos, dos vehículos y una casa en el conjunto donde vive junto al mandatario.

De acuerdo con El Heraldo de México, a comparación de la declaración de AMLO en la cual solo cuenta con dos inversiones bancarias de 446 mil pesos, Gutiérrez Müller cuenta con 3 cuentas bancarias: una por 400 mil pesos, otra por 50 mil pesos y la última por 5 mil pesos.

López Obrador dijo que la casa en donde vive que se encuentra en la alcaldía de Tlalpan es propiedad de su esposa, la cual tiene un valor de 2 millones 700 mil pesos y fue adquirida el 12 de octubre del 2012.

“La casa donde vivo es de mi esposa, está a nombre de ella, los vehículos están a nombre de ella. Yo no tengo vehículo a mi nombre, no tengo cuentas de cheque no tengo cuentas de crédito”, afirmó el tabasqueño en su conferencia mañanera de este viernes.

La académica y escritora tiene un ingreso neto de 117 mil 500 pesos mensuales mientras que el presidente solo de 108 mil pesos 744 al mes.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario