Guns N’ Roses lanzará nueva edición de ‘Appetite For Destruction’

Quizá para muchos no tenga ningún chiste que las bandas, sin hacer música nueva, lancen una edición de lujo o totalmente remasterizada de un disco que revive glorias pasadas, pero que ya no son. Sin embargo, muchas veces esas ediciones traen sorpresas como letras que nunca llegaron a ser canciones, poesía, bocetos de algún miembro de la banda, pósteres nunca antes vistos, o bien –la mejor parte– canciones inéditas.

Esto último es lo que viene en el relanzamiento Locked N’ Loaded de Appetite For Destruction de 1987 con motivo de sus 30 años de formar parte de la historia del rock para el próximo 29 de junio. Guns N’ Roses es conocido por no hacer las cosas cuando y como se debe, por eso no es de extrañarse que este lanzamiento llegue un año después de los 30 exactos. Con un total de 73 canciones, dentro de los cuales hay 49 tracks totalmente nuevos, vendrán en cuatro discos.

Algunos fanáticos de la banda creen que la salida de esta edición de Appetite For Destruction es el comienzo de algo más grande. Hace unos días, Guns N’ Roses abrió una página con una cuenta regresiva para la noche del viernes 4 de mayo (Hora Estándar del Este). Además, aparece un mapa de los cinco continentes con puntos seleccionando algunos y estados… México tiene tres puntos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En teoría, muchos creen que este 4 de mayo sería la fecha en que la banda anuncie esta edición de lujo; sin embargo, se filtró un video que anunció lo que esta edición tendría. Entonces, ¿de qué irá el anuncio? También se ha comentado sobre una posible reunión, pero la banda no ha confirmado nada.

Dos de los cuatro discos, dos son LP con la versión remasterizada del álbum mientras los otros, son EP con el Live ‘!*@ Like a Suicide de 1986 y los B-sides de la época (entre 86 y 87) con 25 canciones que nunca fueron lanzadas y que tocaron en las sesiones Sound City del mismo año. A esto se suman dos canciones inéditas de su trabajo con Mike Clink. También, como es costumbre, habrá un libro con fotos nunca antes vistas de Axl Rose e ilustraciones de las 12 canciones que forman parte de Appetite For Destruction.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario