Google Maps habría encontrado fantasma en orfanato abandonado

Un joven se encontraba recorriendo las calles de la ciudad de Luton, en Inglaterra, utilizando Google Maps y captó una terrorífica escena en la ventana de un orfanato, así lo revela el portal británico Daily Mirror.

De acuerdo al medio, el hombre se encontraba buscando con Google Maps el restaurante Fish and chips, ya que unos amigos se lo habían recomendado; sin embargo, lo que halló lo marcará de por vida.

Resulta que mientras recorría las calles de la ciudad de Luton con Google Maps, el muchacho se encontró con el “Sturart Hotel”, un hospedaje que hace algunos años había sido un orfanato.

Según contó el joven, algo en la ventana del segundo piso le llamó la atención, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps. Lo que vio lo asustó tremendamente.

Como podrás observar en las imágenes, que ya fueron censuradas por Google, el joven halló un extraño rostro que, según él, se trataría de un fantasma. ¿Tú qué piensas?

google maps

google maps

Lo curioso del asunto es que Google decidió que el auto de Google Maps recorra nuevamente las calles de esa ciudad británica y tome nuevamente fotografías de la zona.

De esta manera, estas nuevas fotografías reemplazaron a las anteriores que Google Maps había captado; sin embargo, los pantallazos aún son prueba de que habían fantasmas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba