Google Maps capta un grafiti obsceno

Google Maps, Google Earth y Google Street View, las aplicaciones desarrolladas por el gigante tecnológico Google, se han vuelto muy populares en Facebook y Twitter, debido a las curiosas imágenes satelitales que se suelen captar en varias ciudades de todo el mundo. ¿Recuerdas haber visto alguna?

La última de estas imágenes, que ha sorprendido a millones de usuarios de Google Maps de todo el mundo, fue captada en la ciudad de Swansea, en Reino Unido, según detalla el portal de noticias británico Walesonline.

De acuerdo a la publicación, si haces zoom en el techo de Laserzone, un popular edificio de una zona llamada Worcester Place, verás un graffiti que ha sido calificado como obsceno por los usuarios de Google Maps. ¿Quién será el responsable?

Si te fijas bien en las imágenes, el graffiti que Google Maps captó en Reino Unido dice “Slut Punch”, que traducido al español significaría algo como “golpea a la puta”.

De igual manera, en las imágenes captadas por Google Maps se puede observar el dibujo de unos genitales masculinos al costado del graffiti.

Por el momento, se desconoce quién ha sido el responsable de este graffiti obsceno; sin embargo, todavía no ha sido censurado por Google. Si quieres verlo tu mismo, solo abre Google Maps y escribe “Laserzone, Worcester Place, Swansea, Reino Unido”.

Google Maps capta un grafiti obsceno
Google Maps capta un grafiti obsceno

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario