Gobierno entrega viviendas a víctimas de “granadazos” en Morelia

Con una inversión global de 2 millones 400 mil pesos, familiares de la víctimas del atentado terrorista sucedido el 15 de septiembre de 2008 en Morelia tendrán una vivienda al recibir el apoyo por parte del Gobierno de Michoacán.

En un breve acto protocolario, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, llamó a cerrar el doloroso capítulo acontecido hace 11 años cuando desconocidos lanzaron granadas en pleno grito para conmemorar el Inicio de la Independencia de México dejando a 132 ciudadanos heridos y 8 de ellos muertos.

De acuerdo al mandatario, con la entrega de las viviendas el Gobierno busca que las víctimas de los “granadazos”, la certeza de que no se van a quedarán solas pues es importante, “no anclarse al pasado” a pesar del dolor del primer acto terrorista sucedido en México.

En el encuentro y convivencia con las víctimas y sus familiares, Aureoles Conejo entregó las llaves de su nueva casa a seis personas que no contaban con las condiciones adecuadas para el desarrollo de ellas y sus familias mismas que a partir de ahora, contarán con una casa en la colonia La Aldea 2 de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba