Gobernador nombra al basquetbolista Gustavo Ayón embajador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció la trayectoria personal y deportiva del basquetbolista nayarita, Gustavo Ayón Aguirre, con la entrga de un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso, marco en el cual le pidió considerar a Michoacán como su tierra y ser embajador de la entidad a donde quiera que vaya.

En Palacio de Gobierno, ante el jugador de la Selección Nacional homenajeado y con la presencia de algunos integrantes de los 12 Guerreros, así como ex jugadores estatales y nacionales destacados, refrendó su compromiso de enaltecer el deporte con la creación de academias deportivas y fortalecer las diversas disciplinas, lo cual llevará a la recuperación del tejido social y al enaltecimiento de la entidad.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal entregó al basquetbolista una pieza de cobre elaborada por artífices de Santa Clara del Cobre, donde se expresa el cariño y orgullo que para Michoacán representa el basquetbolista seleccionado.

En su oportunidad, Ayón Aguirre agradeció al gobernador de Michoacán y a la entidad por este reconocimiento, que aunque no lo vio nacer, ha seguido sus pasos muy de cerca, así como su y triunfos.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario