Gobernador no descarta investigar a la policía municipal por emboscada en Aguililla

El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, no descartó que se investigue a la policía municipal de Aguililla por la emboscada en la que 13 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron asesinados en un ataque adjudicado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En su encuentro semanal con los medios de comunicación, el mandatario expresó su condena al ataque contra la Policía Michoacán perpetrado cuando los agentes cumplimentaban una orden judicial en una localidad del municipio de la tierra caliente michoacana.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo estatal calificó el ataque de “cobarde y artero” y lamentó que el alcalde de Aguililla no haya firmado el convenio de colaboración para coordinar labores de seguridad que dificulta las tareas del estado en la región.

Por último, Aureoles Conejo no descartó que se investigue a la policía local como parte de las líneas que deberá atraer la Fiscalía General de la República para dar con los responsables del ataque hacía los uniformados estatales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba