Garcia Avilés es un misógino y machista: Blanca Piña

Tras declaraciones del gobernador invitó a que más perredistas se una a Morena.

Blanca Estela Piña, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” condenó los comentarios machistas y misóginos del líder estatal del PRD, Martín García Avilés, quien se refirió a ella como una aspirante de perfil “bajillo”.

Durante rueda de prensa en la que anunció de forma general la plataforma legislativa que habrá de presentar este miércoles, pidió al líder del sol azteca tener cuidado en sus declaraciones ya que propician la violencia política en contra de las mujeres, lo cual, lejos de ser juzgado por alguna autoridad será de escrutinio público.

Al fijar una postura por cuanto al apoyo del gobernador Silvano Aureoles al candidato presidencial, José Antonio Meade, Piña Gudiño hizo un llamado a los perredistas de base y cardenistas para que se unan al único proyecto de izquierda, es decir, el de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que los postulados del PRI y PAN son el reflejo de la corrupción.

La candidata en primera fórmula al Senado señaló haber recibido mensajes de militantes perredistas quienes han manifestado su apoyo y posible mudanza al partido liderado por Morena.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario