De ganar reelección, Alfonso Martínez haría ajustes en su gabinete

También buscaría impulsar nuevamente su proyecto de luminarias y planta tratadora en Atapaneo.

Tras manifestar que el Ayuntamiento de Morelia ya solicitó a la directora de Orden Urbano, Maricruz Ontiveros Aguilar, retirarse de sus funciones por haber autorizado una subdivisión en la Loma de Santa María, Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente, adelantó que habrá ajustes en su gabinete en caso de releegirse.

Reconoció que para lograr la continuidad de los proyectos que tiene la administración municipal actual, sí es necesario se tendrían que hacer cambios en algunas áreas.

Por cuanto a la Loma de Santa María y los intereses ajenos por esta zona, considerada Área Natural Protegida, Martínez Alcázar hizo hincapié en que no será fraccionada como se denunció en un principio, e incluso no descartó que posteriormente busquen blindar este recinto ambiental de Morelia.

Ante las solicitudes de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) de mejorar los servicios, aseveró que al ganar la reelección impulsaría nuevamente proyectos cómo el del alumbrado público y la planta tratadora de agua en Atapaneo, aunque los proyectos tuvieran que ser modificados para su aprobación.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario