FVF fue incluido en encuestas para encabezar candidatura por Morelia: PES

El Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán no quita el dedo del renglón para que Fausto Vallejo Figueroa sea el candidato por la presidencia municipal de Morelia bajo al arropamiento de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

A decir el líder estatal de Encuentro Social (PES), Javier Valdespino, tanto Vallejo Figueroa como su hijo, Fausto Vallejo Mora (para la diputación local distrito X) fueron incluidos en las encuestas internas impulsadas por las dirigencias nacionales de la tercia de entidades políticas, método que será la forma en que elijan a los candidatos, cuyos resultados aún, dijo, desconocen la fecha de entrega.

Por cuanto a la renuencia del Partido del Trabajo y Morena en firmar el acuerdo de civilidad, Valdespino García negó ponga en riesgo la coalición que conformaron con su partido político, señalando además que cada partido es respetuoso de las decisiones que se tomen en su interior y de las ideologías que cada uno estimule.

Refirió tuvo la oportunidad de instar a Roberto Pantoja y Reginaldo Sandoval para que acudieran a las mesas de gobernabilidad, sin embargo, cada uno tiene su forma de actuar y pensar, sentenció.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario