A Fausto Vallejo aún le pesa su pasado, dice García Avilés tras anunciar candidatura por Morelia

A Fausto Vallejo aún le pesa su pasado, dice García Avilés tras anunciar candidatura por Morelia

 

*Morena sigue recogiendo los “cascajos” de otros partidos

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que Morena sigue recogiendo los escombros de otras instituciones políticas luego que Fausto Vallejo Figueroa anunciara que buscará la presidencia municipal de Morelia en coalición con el Partido Encuentro Social (PES), Morena y del Trabajo (PT).

La mañana de este lunes, Vallejo Figueroa confirmó a un medio nacional que en los próximos días renunciará al PRI, partido al que ha militado desde hace décadas, situación que para el líder del sol azteca será decisión de los morelianos evaluar el pasado “mojado y de cantera pesada” del cuatro veces alcalde de Morelia.

Asimismo y luego que Alfonso Martínez formalizara su intención de reelegirse como edil de Morelia, García Avilés le pidió sea responsable al no comprometer los recursos de los morelianos.

Asimismo, informó que el próximo fin de semana concluirá el plazo para el registro de la coalición y/o alianzas con el PAN, Partido Verde y Movimiento Ciudadano, para lo cual avizora un buen panorama.

Artículos relacionados

Deja un comentario