Familiares de jóvenes calcinados en Cuitzeo en 2016, exigen pena máxima a responsables

Padres y familiares de los 10 jóvenes desaparecidos y luego encontrados calcinados en el municipio de Cuitzeo el 29 de julio del 2016 exigieron justicia y que se dé pena máxima a todos los responsables, en donde están involucrados policías y autoridades del municipio de Álvaro Obregón.

A dos años y luego de que el proceso judicial continúa, los familiares y deudos de las víctimas, entre ellos dos menores de edad, realizaron una manifestación afuera de Casa de Gobierno donde con lágrimas en los ojos por la impotencia, mamás, papas, hermanos e hijos exigieron justicia.

A decir de los familiares han sido objeto de burlas en lo que va del proceso y no se ha aplicado la ley por completo porque si bien hay detenidas cinco personas, entre ellas el edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arraigue, en total estuvieron alrededor de 17 personas involucradas.

El próximo lunes será la última audiencia de alegatos, y es por ello que exigieron que el poder Ejecutivo intervenga para que se aplique la justicia.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario