A falta de combustible transporte operativo del Ayuntamiento, impedido para trabajar

Denuncia Semacm adeudo a proveedores por 22 mdp.

Por 48 horas, las dependencias operativas del Ayuntamiento de Morelia, pertenecientes al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (Semac), se encuentran sin laborar, esto a falta de combustible que permita su movilidad en todo el municipio.

Fue a través de un vídeo en redes sociales que el líder del Semacm, Jorge Molina Bazán, expuso la problemática que viven los trabajadores, pues es hasta el día de hoy que ante la falta de suministro, las unidades se encuentran paradas lo que provocó que la basura se encuentre hasta el tope en todos los contenedores de la ciudad.

Molina Bazán, informó que se adeudan cerca de 22 millones de pesos a proveedores que brindan este servicio al transporte operativo, de ahí que los concesionarios se nieguen a repartir el combustible.

Indicó que al momento no hay pláticas con la administración municipal, para conocer las causas del desabasto en combustibles y otros materiales que requieren los empleados para desempeñar su trabajo en óptimas condiciones.

Fue este jueves, que en modo de protesta, trabajadores manifestaron su inconformidad con la administración y con el presidente municipal, Alfonso Martínez, dejando a las afueras del Palacio Municipal, las unidades fuera de servicio.

Por: Marisol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba