Falso, ingreso de armas y drogas a secundaria federal de Morelia: Frutis Solís

Sin denuncias sobre intromisión de estupefacientes y artículos generadores de violencia a instituciones educativas.

El secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, aseguró que la denuncia que hicieran en redes sociales sobre el ingreso de armas y drogas a la Escuela Secundaria Federal Número 3, ubicada en la colonia El Porvenir, de Morelia, se trata de información totalmente falsa.

En entrevista, refirió que los señalamientos de parte de los padres de familia sobre la situación, se deben a un diferendo existente con las autoridades de la institución educativa.

Precisó que para darle atención a la denuncia, acudió a dicho plantel el pasado martes, en el que a través del Programa “Mochila Segura” únicamente se encontraron artículos como tijeras, cúteres y compases, mismos que si bien son parte del trabajo escolar fueron retirados por seguridad de los alumnos.

Recordó que dicha política educativa se mantiene permanentemente y se aplica en todas las escuelas, y de no ser así, instó a los padres de familia a presentar las denuncias, precisando que al momento no tienen reportadas ninguna.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario