Extraño que funcionarios municipales que se dicen expertos, se opongan al Ramal Camelinas: Silvano

El gobierno del Estado se atiene a los estudios y no a las ocurrencias, manifestó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo al referirse a los señalamientos de grupos ambientalistas y vecinos de supuestas afectaciones en viviendas y en zonas naturales protegidas en torno a la construcción de la obra del Ramal Camelinas.

Durante una rodada en bicicleta que realizó durante la mañana de este domingo, el mandatario michoacano dijo que si es necesario dejarán que se realicen más revisiones de la obra.

“A los estudios que se hicieron serios por parte de especialistas no solo independientes sino de la propia Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo quienes descartaron que la obra afecte viviendas”.

Aureoles Conejo criticó la postura de algunos funcionarios del gobierno municipal quienes se han opuesto a la obra, y de quienes opinó no son los mejores expertos para tener una postura en contra.

“Que se argumenten cosas extrañas está mal, de dónde me salieron tan expertos algunos del gobierno municipal, algunos nos deshicimos de ellos porque no tenían la capacidad y ahora resulta que son los expertos en obras y vialidades”.

Y tras recordar que será el gobierno del Estado quien cubra los gastos de operación, como los de la luz eléctrica, dijo que se tendrá que buscar el dinero porque no se puede dejar de lado una obra que costó caro a los morelianos.

Por: Lilia Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba