[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Expareja de “El Chapo” testifica en juicio y revela detalles

En el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán este jueves, Lucero Guadalupe Sánchez, una de sus exparejas sentimentales, reveló detalles de su relación con el antiguo líder del Cártel de Sinaloa.

Sánchez, de 29 años y exdiputada local en Sinaloa, expuso que se confundía en sus sentimientos y que “a veces quería y a veces no” a Guzmán Loera, cuyo juicio se desarrolla desde finales de 2018 en una corte de Nueva York.

En el día 31 del proceso contra el narcotraficante mexicano, Sánchez recordó que tenía 21 años cuando conoció a Guzmán Loera y que durante años trabajó de manera directa en el tráfico de mariguana.

Dijo que, por petición de “El Chapo” Guzmán, ella buscaba a quienes la sembraban, aunque en la mayoría de los casos al líder del Cártel de Sinaloa no le satisfacía del todo la calidad de esa marihuana por tener semilla.

Sin embargo, Sánchez señaló que la compraba porque los vendedores eran gente muy pobre. Agregó que Guzmán Loera nunca le pagó por su trabajo.

Detalló que siempre fue muy cuidadosa cuando se iba a reunir con él, a fin de no revelar su ubicación y propiciar una posible captura.

Más adelante, explicó que tuvieron dificultades como pareja y decidió separarse en 2013, así como salir del narcotráfico para iniciar su carrera política.

Pese a ello, dijo que se reunió con Guzmán Loera justo una semana antes de que fuera capturado.

El juicio contra Guzmán Loera se desarrolla en la Corte Federal de Brooklyn.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba