Exigen policías de Morelia incremento salarial

Elementos de la Policía Morelia se manifestaron en las instalaciones de Ciudad Administrativa, donde se encuentran las oficinas centrales de la corporación, ello para exigir el incremento salarial, que la administración municipal, les comprometió a más tardar este viernes.

Al ser el último día de gobierno del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, los policías se mostraron temerosos de que el incremento no tuviera efecto, así lo informó el Comisionado para la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea.

Pese a la inconformidad de los efectivos, León Olea, afirmó que el incremento por un monto total de 12 millones para más de 600 policías ya fue realizado, proveniente del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg), que en este año se autorizó para la cabecera municipal.

Previo a las manifestaciones, los elementos policiacos habían acordado no asistir a la entrega simbólica de la Policia que por la noche el presidente Alfonso Martínez, dará al presidente electo, Raúl Morón Orozco.

Por: Marisol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba