Eva Cadena regresa al Congreso de Veracruz

Eva Cadena regresa al Congreso de Veracruz

La diputada Eva Cadena Sandoval acusó que fue víctima de un “brutal linchamiento mediático” por parte de Morena, partido que la llevó al Congreso, pero también por parte de las otras fracciones legislativas.

“Morena se ensañó conmigo, Morena me señaló, me inculpó, me linchó, me expulsó con base en difamaciones y cuando se dice lo qué pasa, les molesta, pero no es una cuestión de manera particular”

En conferencia en la sala de prensa Regina Martínez, del Congreso del Estado, la legisladora aseveró que fue víctima de una “cobarde trampa” que nunca se imaginó que podría sufrir, sin embargo tras las investigaciones que realizaron las autoridades competentes, quedó absuelta.

Cadena Sandoval mencionó que no tiene planeado sumarse a la bancada de algún partido político, sino que se mantendrá como diputada independiente para dar resultados en su distrito de Las Choapas, pues para ella Veracruz inicia ahí y no en Boca del Río.

“Morena no es lo que presume, es un partido que recicla a priistas, panistas y pecistas. Es una pena que cuando ya es un partido que puede llamarse sólido, la militancia no sirve para ser candidatos y entonces necesitamos a los priistas y panistas para construir lo que se supone que iba a construir el pueblo”

Por último, la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval se dijo muy decepcionada de Morena, un partido político que la invitó a participar como empresaria de la zona sur del estado, aunque nunca encontró lo que le prometieron.

Eva Cadena dejó su curul para enfrentar un juicio por delitos electorales en junio de 2017. El escándalo comenzó a principios de 2017, cuando se dieron a conocer unos videos en los que aparece la diputada recibiendo bolsas con medio millón de pesos en efectivo para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario