“Estoy emocionado pero no voy con juguete nuevo”: Cristóbal Arias, rumbo al Congreso de la Unión

Anticipa su encuentro con el rector, Medardo Serna González y líderes sindicales de la UMSNH.

El senador electo de la coalición Juntos Haremos Historia”, Cristóbal Arias Solís, hizo un llamado para que el resto de compañeras y compañeros de su partido, quienes resultaron electos en las urnas, asuman una actitud seria y no triunfalista en sus nuevos encargos.

En su caso, aseguró que pese a ser mayoría en San Lázaro y la Cámara Alta podrán construir puentes de diálogo con el resto de fuerzas políticas, ya que en su caso llegará con intenciones de trabajar y sacar adelante los temas pendientes, enlistando entre ellos el fortalecer sistema educativo de la entidad y el rezago económico, por mencionar algunos.

Asimismo, Arias Solís también celebró que liderazgos perredistas cómo Carlos Torres Piña, estén rectificando en su error y busquen sumarse a la agenda legislativa y fuerza que representará Morena en el Congreso de la Unión.

Cómo parte de las acciones que previo a su llegada oficial a la Cámara Alta, el ex secretario de Gobierno aseveró que sostendrá una reunión con el rector nicolaita, Medardo Serna González y los lideres sindicales de la Universidad Michoacana. Mientras que ya tuvo acercamiento con la dirigencia del movimiento antorchista, toda vez que dijo tienen la mejor disposición de trabajar con todos.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario