Este es el verdadero nombre de la famosa muñeca Barbie

Si de chiquita amabas las Barbies y tenías todas las muñecas, desde la clásica hasta la que era doctora y la que atendía en McDonald’s, tenemos noticias que te dejarán en shock.

El juguete favorito de todas las niñas, en el que también grandes celebridades se han inmortalizado como Gigi Hadid, Claudia Schifferd, Iris Apfel, entre otras; y que además ha sido motivo de inspiración para festejar a la mujer en el ‘Día Internacional de la Mujer’ realizando una muñeca inspirada en la pintora Frida Kahlo y en la golfista, Lorena Ochoa, no se llama Barbie y tiene segundo nombre y apellido.

Mattel, la empresa encargada de fabricar a la muñeca de plástico más famosa del mundo y a su novio, Ken, reveló el nombre completo de estos juguetes.

Para celebrar el ‘Día Nacional de los Hermanos’ en Estados Unidos, Mattel compartió en Twitter: “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

El nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts – así que Barbie es sólo un apodo -. La compañía también dio a conocer que el nombre de sus padres es Margaret y George.

Como era de esperarse, la revelación causó controversia en redes sociales y fanáticos de la muñeca comenzaron a exigir su certificado de nacimiento y otros se sintieron ofendidos y declararon que “toda su vida habían vivido en la mentira” por este simple hecho.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario