Este miércoles, miles de niños y niñas volverán a las escuelas en Michoacán

Luego del periodo vacacional de fiestas decembrinas y Día de Reyes, este miércoles 8 de enero más de un millón 300 mil niños y niñas estudiantes de educación básica regresarán a las aulas a continuar con sus actividades en 12 mil 889 escuelas públicas y privadas, tal y como lo marca, el calendario escolar 2019–2020.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que también se reincorporarán a sus labores cotidianas cerca de 70 mil trabajadores del sector educativo, entre directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo y asistencia.

Para este regreso a clases, la dependencia invitó a las y los docentes, así como a madres y padres de familia, a seguir trabajando de la mano para continuar mejorando los indicadores educativos, de tal suerte que en el 2020, Michoacán se ubique entre los estados de la República con mejores resultados en educación.

Cabe recordar que el ingreso a las escuelas de turno matutino, continuará media hora después del horario habitual, es decir a las 8 y media, a fin de proteger la salud de la población estudiantil mientras persistan las bajas temperaturas por los frentes fríos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba