Este fin, las Catrinas llegan a Morelia.

Organizadoras de la Mega Procesión de Catrinas de la CDMX llegan a Morelia el 1 y 2 de junio para capacitar en body y face paint.

Morelia, Michoacán.- Morelia recibe este fin de semana a organizadores de la Mega Procesión de Catrinas de la Cuidad de México, evento que ha llamado la atención internacional.

Su estancia es para el curso “Teórico-Práctico de Body y Face Paint para la elaboración de cráneos y catrinas”, que será impartido por Jessica Esquivias y Mara Villosa en el Auditorio del Instituto de la Juventud Moreliana de 10:00 a 6:00 de la tarde.

 Dicho curso generará trabajo a quienes acudan a capacitarse, aseguró Jessica Esquivias, “este año La Mega Procesión de Catrinas de la CDMX, se suma a las festividades de Noche de Muertos de Morelia, Michoacán, por eso estamos buscando nuevos talentos para el magno desfile.

Los participantes deberán llevar a sus modelos para la práctica de caracterización, de preferencia que tengan vestido regional o de gala, para de ahí sacar las 3 mejores propuestas que serán los diseños para ser Catrinas Gayosso, y tener una sesión fotográfica profesional”.

Esquivias explicó, aún hay lugares para el curso, “no te quedes sin la oportunidad de profesionalizar el trabajo de caracterización y descubre otras alternativas de auto empleo”.

Cabe señalar, que esta actividad es la primera de diversas acordadas por SeCultura Morelia con la Mega Procesión de Catrinas de la Ciudad de México. La cuota de recuperación es de 1,200 pesos e incluye el material de práctica, capacitación para la caracterización, y un regalo por patrocinio.

El dinero será en su totalidad para las talleristas y el depósito debe ser a la tarjeta BBVA Bancomer 4152 3134 2868 3838 (envíar foto del baucher con nombre completo y teléfono del inscrito al inbox del Facebook de la Secretaría de Cultura de Morelia o directamente en sus instalaciones en Avenida Madero Poniente 398, planta alta, colonia centro).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba