Esta mujer de 87 años, crea obras de arte ¡usando Paint!

“Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, así se describe la señora Concha García, quien asombra a sus más de 57 mil seguidores en Instagram con sus creaciones.

Sus obras asombran a quienes las ven por el nivel de detalle que tienen, considerando que las hace usando únicamente el programa Paint; el mismo que usabas en la primaria para perder el tiempo. “Siempre me ha gustado pintar”, dijo la señora Concha en entrevista con Verne. “Mis hijos me regalaron un ordenador y descubrí el Paint. Empecé haciendo una casita, luego unas nubes, cosas muy básicas”.

Lo admirable de su trabajo es el esmero con el que lo hace y la pasión que demuestra al continuar con sus obras, pues las hace sólo usando el mouse. “Hay dibujos que tardó dos semanas en hacer y otros que me quitan más de un mes. Intento ir al detalle. Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez… Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él. Tengo mucha paciencia“.

La modesta señora de Valencia recientemente se unió a Instagram, en donde ha compartido poco a poco su afición por la pintura. “No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos. Yo creo que son cosas muy sencillas”, comenta.

 

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario