Espera Víctor Báez que relación con Silvano Aureoles mejore por bien de Pátzcuaro

El presidente municipal reelecto de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, confió en que una vez concluidos los tiempos electorales se mejore la relación institucional que mantiene con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quién dijo siempre ha tenido un vínculo de respeto y de trabajo.

El ex perredista dijo estar en espera de que en próximos días el mandatario estatal convoque a todos los ediles electos de Michoacán para dialogar sobre la ruta que deberá tomar cada municipio, enfatizando que en el caso de Pátzcuaro es una de las demarcaciones bastión de la entidad.

En entrevista para Canal 6, el edil reelecto adelantó que como parte de su agenda de gobierno 2018-2021 para el municipio líder de la Meseta Purépecha será el atender el desarrollo humano y emprender políticas sociales, así como de obra pública e impulso al turismo.

Báez Ceja aseguró que, ante los rumores de una impugnación a su triunfo en las urnas, los cuales ya fueron descartados puesto que fenecieron los plazos para interponer algún juicio ante el Tribunal local, tanto su equipo de campaña como él mismo actuaron con transparencia y dentro del marco legal a fin de evitar este tipo de escenarios.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario